Ella está en el horizonte. Camino dos pasos y ella se aleja. Nunca deja que la alcance. ¿Para qué sirve, entonces, la utopía?...para caminar.

martes, 10 de abril de 2007

Aventurera


Voy, ligera de equipaje, rebosante de ilusión. Vengo, con mil recuerdos en la mochila y el alma anhelante de acción. Quiero más. Quiero volver, quiero descubrir nuevos lugares recónditos, que me enamoren, que me cuenten sus secretos y sean escenario de mis aventuras. Quiero encontrarme con más personas especiales y únicas en mi camino, abrazarlas y darles todo lo mejor que hay en mí. Cada momento es imborrable, cada segundo que pasa es irrepetible.
Bilbao deja huella, en mi alma aventurera.
Gracias por esta experiencia...desde ahora vuelvo a ser buscadora.

3 comentarios:

Isabel dijo...

No dejes de ser una buscadora en todo momento ni desistas por nada del mundo,aunque lo intenten...
Un beso y me alegra verte tan positiva,Lorena...

Lb's dijo...

Hola!
Pasé por aquí y no he podido evitar dejar mi huella :).
Lo importante es acumular experiencias bonitas y recordarlas más preciosas aun.
Que todo te vaya muy bien y sigue así de feliz ;). Un beso.

Anónimo dijo...

Hola preciosa Que mirada tan dulce tienes, es digna de un ángel tan bello como vos! Un beso
jfrancisco70@hotmail.com