Ella está en el horizonte. Camino dos pasos y ella se aleja. Nunca deja que la alcance. ¿Para qué sirve, entonces, la utopía?...para caminar.

martes, 27 de noviembre de 2007

Llena de suerte


No os habéis ido aún y ya os echo de menos. Van a ser cinco días interminables en los que seré un fantasma que os echará a cada instante en falta. Pero, sinceramente, me alegro muchísimo por vosotros, por ese maravilloso viaje en el que deseo con todas mis fuerzas que conozcáis a muchas personas, disfrutéis al máximo y no tengáis tiempo para la melancolía.
Cada día me demostráis (más si cabe) que sois unos verdaderos amigos, de esos que te levantan si te caen, de los que no se conforman con un "adiós", de los que llevan en brazos tus setenta quilos cuando tú estás adoloridad, de los que te besan con cariño, de los que te dicen las verdades aunque duelan, de los que te abrazan y te tocan el alma...
Sois inmejorables y alucinantes; os adoro. Ojalá todo el mundo pudiera presumir de tener en su vida a dos personas como vosotros...buen viaje.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ains...enanillaaaaa, qué te oy a echar de menos, leches...:( However (qué sería del inglés sin los dichosos however!!xD) esta tarde ha sido genial contigo. No nos eches mucho de menos..solo estaremos llamándote cada 4x12 ^^

Te quiero, cariño(K)

Anónimo dijo...

Amigos como estos sólo se pueden contar con los dedos de una mano. Cúidalos siempre y dales mucho cariño, porque seguro se lo merecen al igual que tú ellos también necesitan de ti.

Lindas palabras en tu post. Besos tiernos y serenos todos para ti, amiga.


** MARÍA **

NancyQ dijo...

Me perdi de muchos posts muñeca y ahora te siento tristecita....5 dias pasan pronto, asi que animo!
Ademas viste?
te van a llamar seguido!!
Y lo mas emocionante es el regreso.
Besitos y abrazos ;-)

Unknown dijo...

lucky you!

John Doe dijo...

Tu? Triste? Sola?

Playa? Sabado? Noche?

(...en aire todo...)