Ella está en el horizonte. Camino dos pasos y ella se aleja. Nunca deja que la alcance. ¿Para qué sirve, entonces, la utopía?...para caminar.

martes, 6 de noviembre de 2007

Melancolía


Tengo miedo de ser quien no soy. Tengo dudas de no hacer lo correcto. Tengo frío, me veo sumergida en pleno invierno. Me ataca la melancolía y los viejos fantasmas vuelven a visitarme, con una sonrisa. No sé muy bien qué sentir, ni tampoco qué decir. He esperado, y aún sigo haciéndolo. Pero, día tras día, la vida me demuestra que así puedo congelarme. No quiero ser lo que detesto, prefiero la soledad. Me siento un poco perdida, y triste. No puedo evitar echar de menos al pasado, quizá sólo un poquito, porque me gusta este presente, pero, sí es cierto, que los recuerdos vuelven a mi mente de vez en cuando, y agacho la cabeza, esbozando una mueca, porque eso yo lo viví, porque he olvidado las palabras que se dijeron, pero nunca podré olvidar los sentimientos que mi corazón vivió.

4 comentarios:

John Doe dijo...

Hola Preciosa!

Al parecer no soy el único que siente nostalgia ante el pasado, quizás de formas distintas pero a ambos nos unen esas lineas casi invisibles.

Tu misma lo has dicho, habras olvidado las palabras pero no los sentimientos, auqnue lo mejor de todo es que esos sentimientos se pueden sustituir por otros mucho mas fuertes, no? quien sabe lo que el futuro nos tiene preparados. Y mejor que tu, creo que pocas personas lo pueden comprobar, no es eso cierto? sino mirame jaja, quien diria que hace unos... tres años? eramos desconocidos jajaja

En serio, sea como sea, algo pasara y tienes que estar preparada a cualquier señal de tu leyenda persona que tu sabes usar y por donde guiar. Recuerda una cosa, tu tienes el poder de hacer lo que quieras y volar tan lejos como te propongas!!

Un besazo enorme wapisima!
PD A ver cuando quedamos!! muaks!!

Unknown dijo...

El miedo es bueno, el control, mejor.
La melancolía es buena, la memoria sentimental una gozada.

Solo quien no aspira a ser él mismo no tiene miedo de no llegar a serlo;

Salud!

pd: sácales fotos (aunque sean literarias) a esos fantasmas; si sonríen tal vez te lo estén pidiendo.

NancyQ dijo...

Hola linda!
Creo que con todo ese sentimiento de miedos e incertidumbres me das a entender que tal vez tengas la respuesta y solo no deseas aplicarla.
Muchas veces nos aferramos a ese pasado porque quedo inconcluso. La tristeza la superaras y estoy segura que esa luz en el camino correcto te guiara.
Te pido que nunca agaches la cabeza, por el contrario, continua mirando al cielo, recuerda que tu misma dijiste que tiene mas sentido ahora.
Un fuerte abrazo!

Vanlat dijo...

Disculpadme los anteriores comentaristas, no tengo fuerza para leeros ahora; sólo para decirte que hoy me siento yo también así