Ella está en el horizonte. Camino dos pasos y ella se aleja. Nunca deja que la alcance. ¿Para qué sirve, entonces, la utopía?...para caminar.

lunes, 7 de enero de 2008

Imaginación


Estoy preparada. Listos los colores en la paleta para las futuras mezclas. Quiero llenar este año de experiencias, de dulces azules, vibrantes amarillos, apasionados rojos, que el negro destiña con la lluvia, que el verde llene mis primaveras. Mi mente necesita pensar, maquinar, dar vueltas. Llevo dentro a una artista que necesita salir fuera; crear planetas, dibujar sueños.
Quizá no se me dé muy bien la pintura, pero lo más importante, es tener imaginación.

1 comentario:

Isabel dijo...

Totalmente de acuerdo contigo;la imaginación al poder,amiga.
A veces suple con eficacia y, además, seguro que te abre muchas puertas mientras pensamos que se cierran otras ventanas.
Nunca dejes de pintar con la mejor paleta de colores que poseemos.
Incluso a veces es el único recurso que nos reconforta;pero eso sí, te darás cuenta que la imaginación siempre nos lleva a actuar.
Un besazo guapa y que pintes uno de los mejores cuadros de tu vida.
:-)