Ella está en el horizonte. Camino dos pasos y ella se aleja. Nunca deja que la alcance. ¿Para qué sirve, entonces, la utopía?...para caminar.

lunes, 19 de enero de 2009

Mi historia

Descubro al amanecer, o él me descubre a mí, no lo sé. Hay noches que parecen volar en un simple pestañeo delante de mí, en otras me atacan crueles pesadillas que hacen del despertar una verdadera vuelta a la vida. Pero casi todas las noches últimamente son un poco frías. Demasiados gigantes al acecho, grandes huracanes arrastrándome de un lugar a otro. Como una paseante por las playas llenas de arena, respiro nervios, impaciencia, hundiéndome en muchos pasos, descubriéndome reflejada en las olas, sonriéndole al que anima a mis labios a separarse.
Esta noche llueve, pero no estoy triste. La tarde ha pasado entre hojas, subrayadores, chocolates calientes, miradas cómplices, risas (un poco malignas), palabras, y poco silencio, aunque en las bibliotecas suele desearse más de lo que ahora yo deseo que todas mis inquietudes se disipen.
Tienen mucho que ver los que me acompañan, día a día, en la odisea de reservar una mesa donde estudiar, de que esta noche me aventure a ir más allá del temario del examen del día 26, me atreva a coger grandes bocanadas del aire empapado a salitre, no me de miedo desafiar lo indesafiable. Porque, nada tendría sentido...si no tuviese a quien decirle todo esto que me alborota, si sólo mis letras, las que me escribo para descifrarme, en noches de niebla y días tenebrosos, fuesen las protagonistas de mi historia.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Siempre nos ayuda el poder escribir nuestros sentimientos, nuestros pesares y también nuestras alegrías.

Saludos,

T

Jordicine dijo...

El amanecer y yo somos buenos amigos. Me levanto cada día a las cinco de la mañana. Un beso, Lorena.

MaRu-ShA dijo...

hay dias en que la lluvia me trae tristezas y nostalgias pero hay veces que me trae pensamientos gratos y me la disfruto al maximo... es super bueno escribir todo lo que se siente en momentos asi... animos!

desahogandome dijo...

mañana amanece, eso seguro.

si el día lo protagonizan tus letras o lo haces tú... es algo tan tan personal...

yo soy de los que prefiero a las letras como acompañantes...

un abrazo

Gemma dijo...

Me encantó tu frase "no me da miedo desafiar lo indesafiable" ahí se entrevén los cimientos de una persona que lucha por conseguir lo que se propone. Un saludo!

El búho rojo dijo...

Hmmmmmm

Dos futuros conjuntos en tu horizonte???

Organizate la agenda y comienza a dar prioridades... hay cosas que caducan y otras que si no lo hacen, serán para siempre...

Anónimo dijo...

la verdad te felicito escribis muy bien!

susana dijo...

Yo acabo de comenzar un blog porque necesito desahogarme... No sé si alguien llegará a leerlo algún día, pero al menos me queda la tranquilidad de sacar de mí lo bueno y lo malo que tengo y poder disfrutar así de cada día