Ella está en el horizonte. Camino dos pasos y ella se aleja. Nunca deja que la alcance. ¿Para qué sirve, entonces, la utopía?...para caminar.

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Buscando la magia

Echo de menos mi otra vida. No puedo evitarlo. Sigo caminando, pero la magia se ha perdido. No sé si juega conmigo al escondite, o si es culpa mía por hayarme sumida en este ver pasar los días con el agua hasta el cuello siempre. Convivir con el estrés de las cien cosas que tienes que hacer, cansa. Alguna que otra vez deseo volver a ser niña, para no tener más obligación que jugar, incluso dejando en un plano secundario eso de crecer, que no es tan divertido como yo pensaba.
Mañana me voy de viaje, algo cortito entre amigos.
Siempre pienso en un viaje como algo bueno, único. En los pocos que he hecho, siempre ha ocurrido algo especial, así que espero encontrar el lugar donde se oculta aquello que busco o, al menos, olvidarme de todo.

7 comentarios:

Isabel dijo...

Desconecta mucho y bien,amiga.Que seas feliz en tu escapada y vuelve cargada de fuerza y ánimos.Un besote.

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Todos echamos de menos de vez en cuando la infancia y su falta de responsabilidades. Es normal.

Disfruta del viaje, intenta desconectar, quizás puedas reencontrarte con tu infancia durante unos días :)

Besos

Andrea dijo...

Hola Lorena,

Que dificil son a veces estos cambios, yo a veces también me siento un poco así, a veces uno piensa que hay cosas que son mejores y luego ves que no eran tanto...

Deseo que lo pases bien y que llegues más renovada! Me ha encantado tu sitio, te seguiré visitando. No sé como llegué... pero me ha encantado llegar!

Un Abrazo.

Anónimo dijo...

Buen viaje..Ya contarás lo que has aprendido.
Un saludo

... dijo...

BUEN BLOG!

PASAMOS A VISITARTE OTRA VEZ!

SLDS, :)

http://estherysonya.blogspot.com/

Marta Huerta dijo...

Hola Lira, soy una fan tuya de facfiction, y me gustaria saber si acabarás EL PIANISTA, es una historia magnifica qe se merece un final, no crees?
que disfrutes del viaje

te dejo mi correo : marta.marti.ha@gmail.com

Un beso!

Laura dijo...

Hoy lei en un blog:
- De mayor que quieres ser?
- Pequeña otra vez!!!
Saludos