Ella está en el horizonte. Camino dos pasos y ella se aleja. Nunca deja que la alcance. ¿Para qué sirve, entonces, la utopía?...para caminar.

jueves, 24 de diciembre de 2009

Feliz navidad


Qué año tan raro este que pronto se va a marchar. Si cierro los ojos y me pongo a pensar, vienen a mi cabeza demasiadas imágenes, sentimientos encontrados. He visto tantas cosas, que a veces me asusto, preferiría no haber asomado el hocico por más de un ventanal. Pero aquí estamos, un año más preparando el marisco (aunque algunos sean alérgicos, yo soy devota, más bien), adornando la casa, limpiando y escondiendo (que a nadie se le ocurra abrir mi armario, porque puede encontrarse con una avalancha), en fin, ¿especial?, como siempre. Se espera a la familia, se felicita a los amigos, echándoles de menos. Qué regustillo tan extraño el de la boca de mi estómago. Quizá espero algo. No sé muy bien qué. Desde luego, tengo claro que espero tener a más personas que felicitar, más momentos que recordar y más sentimientos encontrados, la próxima navidad.
¡Disfrutad tod@s del día, estés donde estéis!
PD. Estos son mis tres perritos, de izquierda a derecha Enano, Cleo y Miko :)

1 comentario:

emily goncalves dijo...

hola lira komo zthas¿?
espero que biiien :D
feliiz navidad
espero la pases genial :D
si no es mucho pedir por favor termina tus fics
yo sigo el pianistas y
prisionera de un sangre limpia
por lo que maz quieras termina prisionera de un sangre liiimpia simplemente lo adoro...!<3
es desde que empeso el año maz o menos me estas diciendo que lo pones en diciembre
por favor..!no te sientas presionada pero pliiiiis
terminalos
si no muchas muertes quedaran en tu consiencia :P